No al traslado del Circuito Cultural Barracas

El Circuito Cultural Barracas es un proyecto de Teatro comunitario del barrio de Barracas que desde hace 15 años tiene su sala de espectáculos en un galpón alquilado situado en Iriarte 2165. Problemas contractuales, dado que las propiedades de la zona han revalorizado sus costos, hace que este proyecto comunitario esté realizando sus últimas funciones en dicha sede.
 


Estamos  gestionando para resolver esta situación, a través del Ministerio de Cultura  de la Ciudad de Buenos Aires unas arcadas situadas bajo el viaducto del ferrocarril Roca en la zona de la estación H. Yrigoyen para instalar su próxima sede con la desventaja que dicho lugar no sería apto para instalar una sala teatral.
Nuestro trabajo se sustenta en la idea de que el arte es un agente de transformación social, que ofrece a las personas la posibilidad de integrarse a un proyecto colectivo, imaginando y produciendo ideas, valores y prácticas que contribuyan a revertir  situaciones de exclusión y a construir y fortalecer el capital social de nuestra comunidad.
 Aprovechando la comunicación la manera más inmediata de apoyarnos es venir a ver  las últimas 8 funciones  en nuestro teatro. Durante el mes de junio podrán ver “EL Loquero de Doña Cordelia” , viernes y sábados a las 22 hs. y en julio “El Casamiento de Anita y Mirko” los sábados a las 21 hs.
Cualquier duda pueden comunicarse al te. 4302 6825 o mandarnos un mail a ccbarracas@speedy.com.ar, nuestra página es www.ccbarracas.com.ar.
¡Los estaremos esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario